Inclusão educacional no nível superior. Olhares e perspectivas polifônicos

Autores

DOI:

https://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog20.11040710

Palavras-chave:

Inclusão; Veja; perspectivas

Resumo

Este livro cobre e analisa o sentimento, pensamento e pesquisa de nove mulheres, profissionais e professoras do ensino superior da província de San Juan.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Referências

Ezcurra, A. M. (2011). Igualdad en educación superior. Un desafío mundial. Colección Educación - Serie Universidad. Buenos Aires, Argentina: Editorial Universidad de General Sarmiento.

Gentili, P. (2009). Marchas y contramarchas. El derecho a la educación y las dinámicas de exclusión incluyente en América Latina. Revista Iberoamericana de Educación, (49), 19-57. Recuperado de https://rieoei.org/RIE/article/view/673

Ley de Educación Nacional 26.206. Sancionada en el año 2006. Recuperado de http://portal.educacion.gov.ar/consejo/files/2009/12/ley de educ nac 1.pdf

Ley de Educación Sexual 26.150. Sancionada en el año 2006. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/120000-124999/121222/norma.htm

Ley de Identidad de Género 26.743. Sancionada en el año 2012. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/165000-169999/169608/norma.htm

Ley de Matrimonio Igualitario 26.618. Sancionada en el año 2010. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/195000-199999/197860/norma.htm

Ley Federal de Educación 24.195. Sancionada en el año 1993. Recuperado de http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/17009/texact.htm

Organización de las Naciones Unidas – ONU. (2008). Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Peralta, S., Benítez, B., Miguel, M., Zuliani, P., Carelli, S., Millani, A., Lucero, S. y Díaz, M. I. (2020). La Inclusión Educativa en el Nivel Superior. Miradas y perspectivas polifónicas. San Juan, Argentina: Editorial de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Resolución CFE N° 119/10. Consejo Federal de Educación.

Resolución del CFE N° 181/12. Consejo Federal de Educación

Terigi, F. (2010). Las Cronologías de Aprendizaje: un concepto para pensar las trayectorias escolares. Conferencia dictada en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina

Vallejos, I. (2010). Entre el modelo médico y el modelo social, algunas reflexiones sobre conceptos y prácticas. Recuperado de http://www.unsj.edu.ar/descargas/institucional/comisionDiscapacidad/modeloMedicoSocial.pdf

Publicado

2020-11-16

Edição

Secção

Reseña de libros

Como Citar

Inclusão educacional no nível superior. Olhares e perspectivas polifônicos. (2020). Revista Electrónica En Educación Y Pedagogía, 4(7), 128-135. https://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog20.11040710

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>