Balance y análisis de la investigación sobre el libro de texto escolar y los medios digitales. Memorias conferencia regional para américa latina de la “International association for research on textbooks and educational media IARTEM"
DOI:
https://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog17.09010110Palabras clave:
MemoriasResumen
En el marco de la “Conferencia Regional para la América Latina de la International Association For Research On Textbooks And Educational Media” (IARTEM) realizada en la Universidad Tecnológica de Pereira, los días 7, 8 y 9 de septiembre del año 2016, surgen las memorias que dan vida a este material bibliográfico que condensa las diferentes conferencias, ponencias y mesas redondas que hicieron parte de este evento académico, en el cual se dieron cita investigadores de Colombia, Brasil, Argentina, Venezuela, Chile, Nicaragua, España, y Dinamarca, interesados en el abordaje del libro de texto escolar y los medios educativos digitales.
Esta producción compilada por Miguel Ángel Gómez Mendoza (Universidad Tecnológica de Pereira - Colombia), Tania María Braga García (Universidade Federal do Paraná (UFPR) - Brasil) y Jesús Rodríguez Rodríguez (Universidade de Santiago de Compostela - España), se compone de 649 páginas, estructuradas en 4 grandes apartados, detallados a continuación: tema 1. Libros de texto escolar; tema 2. Usos de los libros de texto escolar y los medios educativos digitales; tema 3. Medios digitales en educación y bibliotecas; tema 4. Medios digitales en educación y la lectura en la escuela.
Descargas
Referencias
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/">https://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png" />
http://purl.org/dc/terms/" property="dct:title"> Balance y análisis de la investigación sobre el libro de texto escolar y los medios digitales. Memorias conferencia regional para américa latina de la “International association for research on textbooks and educational media IARTEM" por http://creativecommons.org/ns#" property="cc:attributionName">Karolaim Gutiérrez Valencia se distribuye bajo una http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/">Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Archivos adicionales
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aviso de derechos de autor/a
Una vez que el artículo es aceptado por la Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, los/as autores ceden los derechos para publicar y distribuir el texto electrónicamente, así como para archivarlo y hacerlo accesible en línea.
Los autores podrán distribuir su propio material sin solicitar permiso a la Revista, siempre que se mencione que la versión original se encuentra en el sitio https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/issue/archive
Todos los contenidos de la Revista Electrónica en Educación y Pedagogía se publican bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional y pueden ser usados gratuitamente dando los créditos a los autores y a la Revista, como lo establece esta licencia.